Campeonato de Ajedrez por Equipos de Aragón 2024

El domingo 24 de marzo acabó el por equipos de Aragón.

Empezó el 27 de enero, y han sido algo más de dos meses de competición intensa, con distintos obejtivos, recorridos diversos y sobre todo mucha acción ajedrecística.

Los equipos de desarrollo, Maristas C en Segunda Aragonesa, Maristas D en Promoción A y Maristas E y F de Promoción B han hecho una buena actuación, dentro de que el aprendizaje es lo más importante y sirviendo para muchos de sus participantes para sus primeras partidas de competición.

Maristas B tuvo que sufrir hasta el último momento para confirmar su categoría en Primera Aragonesa, ha sido un equipo con bastantes bajas y bastante movimiento, un campeonato irregular pero que ha servido para afianzar la estructura de club en el por equipos.

Maristas A hizo la machada de subir a la máxima categoría aragonesa, División de Honor. Después de un comienzo dubitativo supieron rehacerse, y en una última jornada llena de nervios, y tras resultados ajenos, se proclamaron campeones de su grupo en Preferente ascendiendo directamente.

Enhorabuena a Cristóbal, Miguel Ángel, José Ignacio, Diego, Juan Pablo, Juan Manuel y Damián por su actuación, y como club ya hemos dado un paso importante, somos una realidad con una fuerte escuela.

Gracias a todos!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Consultar Política de Cookies
Privacidad